Ubicación

Calle 2N No. 1E-115 Barrio Quinta Bosch.

Email

Gerencia : vacunorteips@gmail.com

Horario

Lun-Vie: 8:00am a 12:00pm
2:00am a 6:00pm
Sab - 8:00am a 12:00pm
VACUNACION

Las vacunas se utilizan para reforzar el sistema inmunitario y prevenir enfermedades graves y potencialmente mortales.

Durante unas semanas después del nacimiento, los bebés tienen alguna protección contra microbios que les causan enfermedades. Esta protección se transmite de la madre a través de la placenta antes del nacimiento. Después de un corto tiempo, esta protección natural desaparece. Las vacunas ayudan a proteger contra muchas enfermedades que solían ser mucho más comunes. Los ejemplos abarcan tétanos, difteria, paperas (parotiditis), sarampión, tos ferina (tos convulsiva), meningitis y poliomielitis. Muchas de estas infecciones pueden causar enfermedades serias o potencialmente mortales y pueden llevar a discapacidades de por vida. Gracias a las vacunas, todas estas enfermedades ahora son infrecuentes.

Abarcamos distintas necesidades de vacunación
  • Vacunación para la mujer y la familia.
  • Vacunación para el viajero.
  • Vacunación institucional.
  • Vacunación para grupos de riesgo.
  • Recien nacios a clinicas privadas
  • Vacunación intra y extramural
  • Todas las empresas


¿Que es vacunación?

Es la aplicación de sustancia llamadas antígenos que tienen la capacidad de provocar respuestas del sistema inmunológico, denominados anticuerpos, estos defienden al organismo contra infecciones, que en muchos casos pueden ser graves e incluso mortales.

Por medio de la vacunación se han logrado controlar enfermedades como la poliomielitis, el tétano neonatal, el sarampión, la rubeola, la difteria y se logró erradicar la viruela.

Después del agua potable la vacunación ha demostrado se la estrategia de mayor impacto en la salud.