Ubicación

Calle 2N No. 1E-115 Barrio Quinta Bosch.

Email

Gerencia : vacunorteips@gmail.com

Horario

Lun-Vie: 8:00am a 12:00pm
2:00am a 6:00pm
Sab - 8:00am a 12:00pm

La terapia de rehabilitación, es la técnica que se utiliza a través de medios físicos como el ejercicio y otros agentes, entre ellos la electroterapia, ultrasonoterapia, magnetoterapia, etc. Este tipo de terapias en la actualidad han conseguido un lugar muy importante en el tratamiento de las enfermedades no solo degenerativas (como las del aparato de sostén y locomotor) sino también en el tratamiento de lesiones por accidentes y operaciones quirúrgicas.

Existen lesiones en donde la terapia de rehabilitación es fundamental como cuando existe un daño cerebral adquirido, en las lesiones medulares o del aparato locomotor. Por ello es muy importante en este tipo de terapias la frecuencia y el seguimiento que el paciente le de, solo así se lograra que el fisioterapeuta logre dar un tratamiento que al final tenga éxito.

Esta terapia ayuda a los pacientes a regresar a su estado anterior o al mejoramiento de su estado físico como sea posible después de una enfermedad o lesión, la cual ha causado dificultades en el aparato locomotor de algún tipo. Algunas de las ventajas de nuestra terapia es que ayuda a reducir el dolor, aumenta la movibilidad y evita una mayor discapacidad.

En algunos casos no necesitan ser tratados en una institución hospitalaria y se pueden realizar con seguridad y comodidad en el hogar del paciente. Este servicio también está diseñado para pacientes crónicos y/o terminales, mejorando su funcionalidad y calidad de vida.

El Servicio de Fisioterapia ofrece a través de múltiples modalidades terapéuticas y programas interactivos para un mejor tratamiento que contribuya un proceso de rehabilitación integral a pacientes que han sufrido lesiones del sistema neuro-osteo-muscular Este servicio tiene como objetivo:.

  • Disminuir el dolor
  • Reparar las lesiones de los tejidos
  • Relajar y potenciar la musculatura
  • Corregir y reeducar la postura
  • Disminuir los efectos de la inactividad y aislamiento a los cuales está expuesto un paciente durante su estadía hospitalaria

TERAPIAS Y ATENCION DOMICILIARIA

Ofrecemos terapias respiratorias, fisioterapia, masajes.

Atendemos pacientes agudos, crónicos y terminales, desplazándonos hasta el domicilio del paciente, con la comodidad de su hogar y en compañía de sus seres queridos

Pacientes agudos: Postoperatorios, postparto, hidratación, antibióticos, curaciones, sondas etc.