Ubicación

Calle 2N No. 1E-115 Barrio Quinta Bosch.

Email

Gerencia : vacunorteips@gmail.com

Horario

Lun-Vie: 8:00am a 12:00pm
2:00am a 6:00pm
Sab - 8:00am a 12:00pm
Objetivos de la Empresa:
  • Prestar servicios de vacunación seguros y efectivos.
  • Brindar servicios de apoyo diagnóstico de alta calidad.
  • Llevar a cabo atención domiciliaria con calidez y calidad.
  • Fortalecer una cultura basada en procesos de atención seguros.
  • Garantizar la calidad, idónea del talento humano de la IPS.
  • Conocimiento y participación del recurso humano en los procesos de calidad
Valores:
  • RESPONSABILIDAD: Responder ante las necesidades de salud del usuario.
  • RESPETO: en la atención del usuario y su familia.
  • COMPROMISO: para brindar una atención humanizada y de calidad
  • HONESTIDAD: en la prestación de servicios requeridos por el usuario.
  • SOLIDARIDAD: brindar servicios con integralidad y dirigidos hacia toda la comunidad.
Política de Calidad:

VACUNORTE IPS está comprometida con satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios y sus familias, prestando servicios de salud INTRA Y EXTRAMURALES accesibles, oportunos, seguros y continuos. Asumimos este compromiso, cumpliendo con la normatividad legal vigente, mejorando permanentemente el Sistema de Gestión de Calidad, brindando información confiable al usuario, disponiendo de un equipo humano amable, respetuoso e idóneo.

Política de Seguridad del paciente:

VACUNORTE IPS  SAS se compromete llevar a cabo el programa de seguridad del paciente fomentando en nuestros colaboradores , pacientes y familias el desarrollo de acciones de identificación , prevención y gestión de riesgos relacionados con la presentación de servicios integrales de salud intra y extramurales domiciliarios identificando los riesgos y eventos adversos mediante un enfoque técnico de análisis causal y protocolo de Londres ,para garantizar una atención segura y minimizar la incidencia y prevalencia  de los actos inseguros permitiendo el logro de los objetivos propuestos en el programa de seguridad del paciente institucional y su implementación a través de las buenas practicas asistenciales para nuestros usuarios.

Descripción de la estructura Organizacional

En el organigrama de VACUNORTE IPS se encuentra la gerencia, obteniendo el apoyo de asesoría tributaria y jurídica. El gerente tiene a su cargo cinco áreas o coordinaciones con sus respectivo personal, inicial mente aparece  el coordinador de atención intramural el cual tiene a su cargo el auxiliar de enfermería, auxiliar de servicios, mensajero , seguidamente el coordinador de atención domiciliaria él tiene cargo al médico general , al fisioterapeuta, jefe de enfermería, auxiliar de enfermería, facturador. La coordinación administrativa tiene como apoyo al jefe de enfermería, al facturador. Y por último se encuentran a los coordinadores de SG-SST y al coordinador de SGT. Todos los coordinadores dispuestos a brindar el mejor servicio a los usuarios de VACUNORTE IPS. SAS.